Nuestro Equipo

Roberto Guerrero
Roberto GuerreroMg. en Ciencias de la Computación
Director

Es Magíster en Ciencias de la Computación y profesor en la Universidad Nacional de San Luis, San Luis. Actualmente, trabaja en su Tesis Doctoral acerca de Realidad Virtual e Interfaces Naturales para No-Fotorealismo. Sus áreas de investigación involucran Computación Gráfica, Procesamiento de Imágenes, No-Fotorealismo, Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Dispositivos Hapticos, e Interfaces Gráficas.

Otras Redes:

Jacqueline Fernandez
Jacqueline FernandezLic. en Ciencias de la Computación
Investigadora

Es Licenciada en Ciencias de la Computación y profesora en la Universidad Nacional de San Luis, San Luis. Su tareas actuales se encuentran enfocadas en sus tesis de Maestría en Realidad Virtual e Interfaces Naturales aplicadas a entornos educativos. Entre sus áreas de investigación se encuentran Computación Gráfica, Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Dispositivos Hápticos, Interfaces Gráficas.

Otras redes:

Yoselie Alvarado
Yoselie AlvaradoLic. en Ciencias de la Computación
Becaria CONICET

Es Licenciada en Ciencias de la Computación y Auxiliar Docente en la Universidad Nacional de San Luis, San Luis. Actualmente, se encuentra finalizando su tesis de Maestría e iniciando un Doctorado mediante una Beca Doctoral Conicet, ambas sobre Agentes Conversacionales en entornos inmersivos tipo Cave. Sus principales áreas de investigación son Computación Gráfica, Realidad Virtual Inmersiva, Agentes Encarnados, Comunicación Oral entre Humano y Computadora e Interfaces Gráficas.

Otras redes:

Nicolás Jofré
Nicolás JofréLic. en Ciencias de la Computación
Investigador

Es Licenciado en Ciencias de la Computación y es Auxiliar Docente en la Universidad Nacional de San Luis, San Luis. Recientemente, ha presentado su trabajo final de carrera en el cuál desarrolló una Interfaz Natural para Realidad Virtual utilizando el dispositivo Kinect. Sus áreas de interes son Computación Gráfica, Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Dispositivos Hapticos e Interfaces Gráficas.

Graciela Rodríguez
Graciela RodríguezLic. en Ciencias de la Computación
Investigadora

Es Licenciada en Ciencias de la Computación y Auxiliar Docente en la Universidad Nacional de San Luis, San Luis. En este momento, se encuentra trabajando en su Maestría la cual consiste en Realidad Virtual e Interfaces Naturales por medio de personajes no conversacionales. Sus áreas de interes son Computación Gráfica, Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Dispositivos Hapticos, e Interfaces Gráficas.


Colaboradores

Cesar, Verdes
Cesar, Verdes
Jose, Castiblanco
Jose, Castiblanco
Javier, Palacios
Javier, Palacios
Jose, Navrati
Jose, Navrati

Estudiantes

Claudia, Liendo
Claudia, Liendo
Ezequiel, Escudero
Ezequiel, Escudero
Emmanuel, Andrada
Emmanuel, Andrada

Old Members

Manquel, Moyano
Manquel, Moyano
Diego, Quiroga
Diego, Quiroga
Mario, Ruiz Perez
Mario, Ruiz Perez