Loading...

EscleroGym

El proyecto consiste en el desarrollo de un espacio de rehabilitación virtual inmersiva con Kinect para personas con Esclerosis Múltiple.

ACV-Terapia

El presente proyecto consiste en el desarrollo de un espacio de rehabilitación virtual con Guantes de Datos para personas con Accidente Cerebrovascular (ACV), dentro de un ambiente integrado de Realidad Virtual inmersiva tipo CAVE (Computer Assisted Virtual Environment).

DIME

El proyecto consiste en la implementación de un Personaje Conversacional Virtual dentro de un ambiente integrado de Realidad Virtual Inmersiva tipo CAVE (Computer Assisted Virtual Environment).

CONDUCE

El proyecto consiste en la implementación de un modelo informático que simule la dinámica de un vehículo y su comportamiento ante distintas situaciones a las que se verá sometido durante su conducción dentro de ambiente integrado de Realidad Virtual Inmersiva tipo CAVE (Computer Assisted Virtual Environment).

Alfa GAVIOTA

Este proyecto persigue tres objetivos principales: 1)- Aportar soluciones “low cost” en la aplicación de Realidad Virtual, Realidad Aumentada e Interacción avanzada en los campos de la Arquitectura, Educación e Informática. 2)- Promover una transferencia de conocimiento de los logros en estos ámbitos desde las universidad hacia la sociedad (colectivos desfavorecidos, alumnos/profesores, administración, empresa, etc…), 3)- Conseguir una institucionalización educativa de las experiencias, de manera que los resultados se puedan utilizar en Educación Superior.

Alfa T-GAME L3

Nombre Alfa T-GAME L3 (Teaching computer Graphics And MultimEdia Lifelong Learning) Descripción Red de Instituciones de Enseñanza Superior (IES) de la Unión Europea y América Latina para la compatibilización y el mejoramiento de la enseñanza en el ámbito de la Informática Gráfica y la Multimedia dentro