En el marco de las Jornadas de puertas abiertas en la UNSL, el Departamento de Informática desarrolló la actividad “Siempre Cerca”. En esta actividad los integrantes del Laboratorio de Computación Gráfica participaron exponiendo en el stands “Interacción Gestual entre el Humano y la Computadora”.

El mega evento “UNSL Siempre Cerca” se realizó el viernes 14 de septiembre desde las 9:00 horas hasta las 17:00. Las exposiciones se realizaron en la explanada central del edificio Rectorado, Hall Cultural, Microcine, Auditorio, Hall de ingreso al Rectorado y en la calle paralela a la Av. Ejército de los Andes 950.

Alumnos de distintos establecimientos educativos participaron de la actividad. El principal objetivo de los estudiantes secundarios y público en general que se arrima a los stands es conocer el perfil de las carreras, su salida laboral y los trámites a realizar para comenzar el próximo año una carrera universitaria.

En esta actividad los integrantes del Laboratorio de Computación Gráfica participaron exponiendo en el stands del Departamento de Informática aplicaciones que permiten interactuar mediante el uso del dispositivo Leap Motion.

Notas relacionadas:

Noticias UNSL